INSTAGRAM

Madonna se disfraza de 'La bella y la bestia' para un festival

La estrella fue la protagonista del famoso festival londinense por su arriesgada elección de vestuario. 

Woman.es

¿Madonna quiere ser como Emma Watson? Eso nos hemos preguntado, después de que la estrella eligiera para acudir al Festival Purim de Londres el icónico vestido amarillo largo de Bella. El estreno de la nueva versión de Disney es inminente, el 17 de marzo, y seguro que la protagonista ha querido rendir homenaje a uno de los mejores cuentos clásicos de todos los tiempos. 

Lo curioso de su disfraz es que combinó el vestido de Bella con un máscara feroz de Bestia, lo que demostraba que quería vestir de los dos personajes a la vez y, por supuesto, llamar la atención. Y así fue, todos los focos se centraron en la cantante que no ha dudado en compartir varias instantáneas de aquella divertida noche.

 

Elegant and Lady Like. Confident yet Loving. 💛 Thats what matters! 🐗 @stevenkleinstudio 🎉 happy Purim!

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

"A veces solo tienes que quitarte la máscara y confesar", aseguraba su mensaje encriptado de una de sus fotografías. En una de ellas, posaba con una rosa en la boca junto a uno de sus amigos que iba disfrazado de papa. 

 

Beauty and the Beast ! 💛🐗👩‍⚕️🎉🎉🎉😂

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

"Elegante y refinada. Segura, pero amorosa. Eso es lo que importa", aseguró en otra imagen de lo más divertida. El Festival de Purim es una festividad judía que conmemora la salvación del pueblo judío en la antigua Persia. Cada año es más multitudinario y la estrella del pop no se lo ha querido perder esta ocasión tan especial.