GTRES

Madonna se desnuda en la red

A sus 58 años, la cantante demuestra que sigue siendo la reina indiscutible del pop.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Si ha habido alguien transgresor en el mundo de la música, esa ha sido Madonna. Ella ha sido capaz, como pocas lo han hecho, de revolucionar el panorama con una estética que ha marcado un antes y un después. Desde que se subió a los escenarios por primera vez, Madonna ha sido la más camaleónica de las artistas de los últimos 30 años. 

 

Gold 💛

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

En su genética lleva impresa esa capacidad única de llamar la atención en cualquier situación. ¿La última? Hacerse un selfie desnuda y compartirlo con sus seguidores de Instagram. La cantante ha dejado al descubierto su cuerpo desde debajo del pecho las caderas y los halagos han llegado en forma de más de 50.000 comentarios. Esta imagen va acompañada de otra que Madonna ha rescatado del mes de septiembre, en la que enseña sus dientes con apliques de oro. Una extravagancia más de la cantante que, eso sí, no gusta a todos sus fans.

Hace tan solo una semana pudimos ver a Madonna en la gala de MET con un look muy particular, un vestido de camuflaje largo y con cola, de su amigo Jeremy Scott. Ambos tienen en común ese descaro y atrevimiento que hace de Jeremy y Madonna de ellos auténticos iconos de la moda.  

Tags:

moda