¿Madame de Rosa o Dulceida? | @madamederosa / INSTAGRAM

¿Madame de Rosa o Dulceida? La foto de Instagram que ha abierto el debate

¿Quién es la blogger de la foto? Una foto colgada por una de las dos (Madame de Rosa o Dulceida) ha creado la duda entre sus seguidores. 

Aida Ortega | Woman.es

Estaba yo a lo mío, escribiendo un artículo sobre el perfecto look que Paula Echevarría ha lucido en Madrid, cuando el mail me ha avisado de un nuevo correo. La verdad que esto ocurre casi cada minuto, pero su asunto ha llamado mi atención.

Con un: "Te propongo un juego", mi compañera Patricia Rivera ha despertado mi interés. Y al abrir el correo no había nada satánico tipo Saw, sino la siguiente foto de Instagram.

 

Obviamente llevaba abrigo pero me lo he quitado para que vierais lo que llevaba debajo 💋

Una foto publicada por Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

¿Madame de Rosa o Dulceida? Y aunque ambas tienen poco en común en cuanto a físico, he tenido que desarrollar toda una teoría para dar con el resultado.

A simple vista me ha parecido Dulceida. Su forma de vestir, los pantalones vaqueros, el volante de su top que deja los hombros al descubierto. Un look que podría llevar Aida Domenech en cualquier fotografía. Sin embargo, al analizar el rostro es donde nos encontramos ante la duda. Pues ni los filtros de Snapchat habrían conseguido un combinación de rasgos tan igual de las dos. Por la mirada podría ser Dulceida, pero el resto de la cara es de Madame de Rosa.

Así que apostando por una sola, mi elegida era Madame de Rosa. ¡Y he acertado!

No somos los únicos que han encontrado un asombroso parecido entre ambas, pues varios han sido los seguidores de la blogger los que han mencionado que la de la foto parecía Dulceida. 

Relacionados