D.R.

Macron gasta 8000 euros al mes en maquillaje

¡Liberté, égalité et... maquillage!

Woman.es

El semanario 'Le Point' ha revelado que el presidente francés gastó una cantidad desorbitada de dinero en 'make up'. Tanta sorpresa ha causado el dato entre sus compatriotas que algún medio ya ha bautizado al nuevo presidente francés, Emmanuel Macron, como el 'rey del couturing'. La razón no es otra que el acceso a dos facturas emitidas por el Palacio del Elíseo hacia la maquilladora personal del mandatario, Natasha M. a las que ha tenido acceso la prensa. Ambas facturas revelan que Macron se gastaría algo más de 8.000 euros al mes en maquillaje.

El Palacio del Elysee ha justificado el costoso precio de los servicios de maquillaje para el presidente asegurando que tuvieron que “solicitar a un contratista por urgencia”. Natacha M también fue la encargada de maquillar al presidente durante su campaña electoral. Fuentes cercanas al presidente aseguran, según el mismo medio, que a partir de ahora los gastos “se reducirán significativamente”.

De todas formas, esta cifra no es nada en comparación con su la que gastó su predecesor, François Hollande. El diario Le Point asegura que a pesar de que el ex presidente pagase a su maquillador 6.000 euros de salario, al sumar servicios como la seguridad social, la cifra alcanzaba los 30.000 euros.

¡Tiembla, Kim Kardashian, la República Francesa te quiere quitar el trono de reina del 'couturing'!

// Outbrain