Joe Jonas y Sophie Turner en el USA OPEN de tenis. | Gtres

El 'matching tattoo' de Sophie Tuner y Joe Jonas es de cine

La actriz de 'Juego de Tronos' y el cantante de DNCE tienen nuevo tatuaje y es lo más. 

Clara Hernández | Woman.es

La relación entre Sophie Turner y Joe Jones va viento en popa. Al menos, así lo demuestra la buena sintonía que inspiran cada vez que les vemos en público, sus muestras de cariño   (hace unos días les veíamos enamoradísimos cenando en París) y los numerosos planes que comparten. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🇫🇷

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

La pareja comenzó a salir en 2016 y desde entonces no se ha separado. Además, hace un año se comprometieron. Ahora, para sellar aún más su amor, han decidido hacerse un 'matching tattoo', es decir, dos tatuajes (uno cada uno) que no son iguales, pero que están coordinados. 

Así, Sophie y Joe se han grabado la piel con un motivo que nos encanta y que además de ser especial para la pareja (porque un tattoo sin el otro pierde parte de significado) revela su pasión por la misma película de Pixar: 'Toy Story'. 

Joe Jonas y Sophie Turner se besan durante un partido de tenis. | Gtres

En concreto, la actriz y el excomponente de Jonas Brothers han partido en dos una de las frases más célebres de esa saga cinematográfica, y cada uno luce ahora en su brazo, muy cerca de la muñeca, una mitad. Se trata del eslogan que repite Buzz Lightyear, el superhéroe espacial de la trilogía: "To infinity and beyond". ("Hasta el infinito... y más allá"). 

Joe luce, en concreto, el comienzo de la frase ("To infinity") mientras que Sophie la remata con las palabras "& beyond". 

Para ello, han confiado en el tatuador Mr. K, gracias a quien hemos podido ver los diseños en internet (el expertos los ha publicado en su perfil y cita a la pareja). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕✨🚀💕 @joejonas @sophiet #toinfinityandbeyond #joejonas #sophieturner #mrktattoo

Una publicación compartida de MR.K® (@mr.k_tattoo) el

¿Y tú? ¿Te animas con la tendencia 'matching tattoo' más cinéfila?