Macarena Gómez en la promoción de la película 'En las Estrellas', en Madrid. | GSR / GTRES

Macarena Gómez en sus 40: "Ya se me dan papeles de madre, que antes no me los daban"

La actriz se encuentra en su mejor momento y así lo ha contado en la promoción de 'En las estrellas', su nueva película.

Juande Corrales | Woman.es

Los 40 son los nuevos 30, así nos lo enseñó Samantha Jones en 'Sexo en Nueva York' y así lo está viviendo ahora mismo Macarena Gómez.

Con motivo de la promoción de su nueva película 'En las estrellas', dirigida por Zoe Berriatúa, la cordobesa se ha querido parar en mitad del 'photocall' para regalar unas declaraciones donde ha asegurado que "por ahora" no le está afectando su edad: "Cuando tenga 50, pregúntamelo; a lo mejor mi respuesta es otra y te diré 'no me ofrecen ningún tipo de personaje'", sostiene la actriz.

Compaginando su carrera con la maternidad (tiene un hijo de 2 años llamado Dante), Macarena no para de un lado para otro; eso sí, "con mucho esfuerzo e infraestructura", reconoce. "Yo estoy todo el día de arriba 'pa' abajo: trenes, bolsos, maleta, niño...", explica Macarena Gómez, quien sabe que no le queda otra si quiere continuar con su ritmo de vida y dedicándose a lo que se dedica.

En cualquier caso, divina de la muerte con un vestido bien de escote y con estampado floral de The Kooples, la actriz se jacta en lo positivo de su momento: "Ya se me dan papeles de madre, que antes no me los daban".

El look de Macarena Gómez en Madrid, con vestido de The Kooples, complementado con maxipendientes dorados y 'animal print', cinturón rosado y sandalias de tacón negras anudadas al tobillo. | GSR / GTRES

Macarena Gómez es de las que no piensa guardar las flores para la primavera, y con este minivestido de The Kooples ha sabido acaparar todas las miradas en la promoción de la cinta que se ha estrenado hoy 31 de agosto, y que promete dar que hablar, al menos, por parte de Ángela, su personaje "raro y estrambótico" venido del más allá. 

Te dejamos con el trailer: