Macarena García y el cantante Leiva | GTRES

Macarena García y Leiva ponen fin a su historia de amor

Tras tres años de relación.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blancanieves se ha quedado sin su príncipe. La ganadora de un Goya, Macarena García, y el cantante Leiva, cuyo nombre no artístico es José Miguel Conejo Torres, han dado por finalizada su relación sentimental. Según confirman fuentes cercanas a la actriz al periódico ABC, "Lo dejaron a principios de verano". Este mismo medio asegura que "Macarena lo ha pasado mal en algún momento en que se ha visto obligada a coincidir con él". 

Una relación a la sombra de los medios

Leiva y Macarena comenzaron a salir allá por octubre de 2014 y desde entonces cuidaron mucho de que su amor no fuese un ingrediente más de los programas del corazón. En contadas ocasiones aparecían juntos y, cuando lo hacían, posaban por separado. La única ocasión en la que se dejaron ver en actitud cariñosa fue en el videoclip 'Un día de mierda' de Sidonie.

Leiva y Macarena García juntos en un videoclip | YOUTUBE

¿Se verán las caras públicamente?

El 29 de septiembre se estrena la película 'La Llamada' protagonizada por Macarena y dirigida por Javier Ambrossi, hermano de la actriz, y Javier Calvo, en el Festival de cine de San Sebastián. Hasta allí se desplazará el equipo al completo. Sin embargo, Leiva también podría acudir por motivos laborales, ya que ha sido él quien ha compuesto la banda sonora de la cinta. ¿Irá? Lo que es seguro es que, aunque coincidan, no posarán juntos.