INSTAGRAM

Luz Cipriota, la argentina que ha conquistado a Andrés Velencoso

¿Quién es ella?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

A principios de este año que ahora está a punto de terminar, Andrés Velencoso fue visto en varias ocasiones con la influencer italiana Ginevra Rossini. Una relación que fue confirmada por el modelo español, pero que parece que no ha llegado a buen puerto.

Ver 12 fotos

La clave está en unas fotografías que publica en exclusiva la revista Hola! en la que vemos a Andrés por las calles de Londres con otra chica que no es Ginevra. La afortunada que acompaña a Andrés Velencoso es Luz Cipriota, una actriz argentina que ya estuvo en nuestro país en noviembre visitando Cataluña, en lo que parece ser la primera toma de contacto con el lugar que vio nacer al modelo.

 

Flying HOME finally!! Gracias España por tanta belleza y Amor! 💃🏻❤️ volveré pronto! Next stop: Buenos Aires!

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz) el

Aunque ambos se han mostrado muy prudentes en sus redes sociales para no levantar sospechas, todo parece indicar que Andrés y Luz llevan ya unos meses de relación.

¿Quién es ella? 

María Luz Cipriota es una actriz, cantante y modelo nacida en 1985 en Argentina. La joven comenzó su carrera en el año 2006 protagonizando la cinta 'Deficit', dirigida por Gael García Bernal, y desde entonces no ha parado de trabajar tanto en cine, televisión y teatro. En cuanto al terreno sentimental, Luz mantuvo una relación (con boda en Las Vegas incluida) con el músico Dante Spinetta, aunque en septiembre de 2015 se separaron.

 

Insider Fashion Night!🖤 Makeup by @aguscaparra para @frumboliestudio . Pelo @vardomanagement . @beblackmamba @nerolia.accesorios

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz) el

Les seguiremos la pista.