La socialité española Lulu Figueroa. | Carlos R. Alvarez / GETTY

Lulu Figueroa anuncia su embarazo

La pintora y socialité española ha confirmado que está de 20 semanas.

WOMAN.ES |I.A.

Sí, podemos decir oficialmente que estamos en pleno 'baby boom' famosil. Si el lunes se anunciaban los respectivos embarazos de la duquesa de Sussex Meghan Markle y de la modelo Rosanna Zaneti, hoy es Lulu Figueroa la que ha dado la noticia de que está esperando un hijo. La pintora, socialité e 'influencer' española lo ha confirmado al mundo hace unos minutos a través de un 'post' en su perfil de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Certainly 🐣 #20weeks

Una publicación compartida de lulumai (@lulufigueroadomecq) el

Con un escueto pero claro mensaje ("Certainly #20weeks" acompañado por un emoticono de un pollito saliendo del cascarón) que daba voz a una imagen en la que sale la propia Lulu acariciándose la barriguita, la española ha informado que ya se encuentra en el segundo trimestre de gestación.

La noticia llega en uno de los mejores momentos profesionales de Lulu Figueroa, puesto que en los últimos tiempos se ha coronado como una de las 'it girls' con más proyección del panorama patrio y, además, ha colaborado con numerosas firmas de moda nacionales e internacionales. Casada con el historiador y antropólogo Adrián Saavedra desde septiembre de 2016, la pareja dará la bienvenida a su primer hijo poco después de cumplir su segundo aniversario de boda.

Lulu Figueroa junto a su marido, Adrián Saavedra. | Samuel de Roman / GETTY

Numerosos rostros conocidos de nuestro país han querido felicitar a la nieta de la Condesa de Romanones a través de las redes sociales. "Enhorabuena bella", escribió la modelo Lucia Rivera Romero, algo similar a lo que anotó Eugenia Silva: "Noooo!!!! Maravilla!!! Enhorabuena belleza!!!". Por su parte, el diseñador jienense Moisés Nieto, gran amigo de la pareja y especialmente de ella, trazó un simple y sencillo "Por fin!", demostrando que la confirmación era muy esperada por el entorno de Lulu Figueroa y Adrián Saavedra. ¡Enhorabuena, pareja!