El actor de 'Sensación de vivir' ha sufrido un derrame cerebral a los 52 años. | Richard Shotwell / GTRES

Luke Perry, de 'Sensación de vivir', hospitalizado por un 'infarto cerebral masivo'

Se desconoce su actual condición médica.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Preocupantes noticias nos llegan desde Hollywood. Luke Perry, el mítico actor que daba vida a Dylan McKay, permanece ingresado en un hospital de Los Ángeles después de que el intérprete sufriese un derrame cerebral que le hace encontrarse bajo observación. "El señor Perry está bajo observación en el hospital", ha señalado su representante en un escueto comunicado enviado a la revista 'People'. 

Según el portal de noticias 'TMZ', Luke Perry, de 52 años, se encontraba en su casa de Sherman Oaks cuando sucedió todo. Las personas que estaban con él en ese momento llamaron al departamento de bomberos alertando de que el actor estaba sufriendo un ictus. Hasta allí se desplazaron inmediatamente para trasladarlo al hospital más cercano. 

Una noticia que llega horas después de que Fox anunciara un remake de la mítica serie. Aunque Luke Perry aún no había confirmado su participación, los que sí lo habían hecho eran Jason Prestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Brian Austin Green (David), Tori Spelling (Donna), Ian Ziering (Steve) y Gabrielle Carteris (Andrea). La participación de Shannen Doherty (Brenda) todavía está en el aire.

De momento no ha trascendido si el rodaje de este remake se retrasará por la actual condición médica de Luke Perry.