D.R.

Muere Luke Perry, el rebelde Dylan de la serie 'Sensación de vivir'

Luke Perry estaba hospitalizado tras haber sufrido un derrame cerebral.

Woman.es

El actor estadounidense Luke Perry, conocido por la mítica serie 'Sensación de vivir', falleció a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral la semana pasada, informó la publicación Variety.

El intérprete murió en el hospital St. Joseph, de la localidad de Burbank (California). Perry estaba interpretando un personaje secundario en la serie 'Riverdale', aunque es más conocido por el papel de Dylan en la serie de los años 90, 'Sensación de vivir'. '

Shannen Doherty, quien interpretaba a su pareja Brenda en la ficción, declaraba antes de conocer su muerte: "Él es mi Dylan".

D.R.

Sensación de vivir' fue una de las series más populares de los años noventa y un enorme fenómeno internacional. La nueva andadura de 'Sensación de vivir', cuyo título original era 'Beverly Hills, 90210' se llamará simplemente '90210', está producida por HBO y su anuncio ha coincido temporalmente, con el derrame cerebral que sufrió Luke.

El actor de 'Sensación de vivir' ha sufrido un derrame cerebral a los 52 años. | Richard Shotwell / GTRES

Perry tenía dos hijos y planes de boda, según ha asegurado su representante, Arnold Robinson, quien confirmó la muerte del actor a los medios especializados. Cuando Luke falleció estaba acompañado de su madre, sus hermanos, sus dos hijos, su prometida y su exmujer, además de otros familiares cercanos y amigos. "La familia agradece el enorme apoyo y las plegarias por Luke en todo el mundo, y respetuosamente solicita privacidad en este momento de dolor", dijo Robinson, citado por The Hollywood Reporter.