Demi Lovato y Luis Fonsi, ¿qué se traen entre manos? | GTRES

Luis Fonsi y Demi Lovato, ¿tonteo o próxima colaboración musical?

¡Las redes sociales están que arden!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Que Demi Lovato y Luis Fonsi se traen algo entre manos es algo que los fans llevan meses sospechando, pero sus últimas fotos en Instagram no dejan lugar a dudas. Los cantantes han intercambiado algunos comentarios en Instagram que han desatado la locura colectiva, pues solo hay dos opciones: o están trabajando en una colaboración o tienen un tonteo demasiado evidente. 

Hace solo unos días que se publicó 'Simply Complicated', el documental en el que Demi habla de los momentos más complicados de su vida, desde su adicción a las drogas hasta los pensamientos suicidas que tenía de pequeña, pero parece que la artista ha superado por completamente esa etapa y ahora disfruta de un gran momento profesional

 

Music video shoot ☺️

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La exchica Disney compartió una imagen en el camerino durante la grabación de un nuevo vídeo musical. Con medias de rejilla, un bustier verde y un maquillaje muy llamativo, Demi no puede estar más sexy. Sin embargo lo que más llama la atención de la foto está en los comentarios, donde Luis Fonsi hizo su aparición para escribir un discreto: "Que pasa Demi...".

Como era de esperar Demi respondió al cantante de 'Despacito', que también subió su propia foto del rodaje de un nuevo videoclip: "Hola Fonsi...", seguido de un emoticono con un guiño. Y atención, porque la artista se ha atrevido con el español, lo que en caso de una colaboración musical nos estaría dando algunas pistas importantes. 

 

Finished! It’s a wrap 🎥

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Muchos han visto en estos estos misteriosos mensajes el comienzo de una relación amorosa, pero casi todas las teorías apuntan a un dueto entre los artistas. Si se trata de una colaboración musical puede que todo empezara a raíz del vídeo de Demi Lovato cantando 'Despacito' que este verano se convirtió en viral en las redes sociales e hizo temblar la versión de Justin Bieber

Además, la semana pasada la cantante dijo en una entrevista a Buzzfeed que debido a sus raíces mexicanas le gustaría hacer una colaboración en español: "En efecto... pero tendréis que esperar para averiguarlo porque he grabado algo hace poco que me parece que os gustará". 

¿Estaremos ante la última colaboración de éxito o ante la próxima pareja del panorama 'celeb'? Sea lo que sea, estaremos atentas a sus movimientos, ¡estamos deseando saber qué pasa entre estos dos!