GTRES

¿Dónde están pasando la luna de miel Pippa Middleton y James Matthews?

Parece que los recién casados tampoco van a escatimar en gastos en su primer viaje de matrimonio. 

Woman.es

Tras meses y meses de indagar en localizaciones, invitados, vestidos y demás detalles referentes a la boda, por fin llegó el enlace del año: Pippa Middleton y James Matthews se casaron el pasado sábado en la iglesia de San Marcos. Y lo hicieron por todo lo alto, como era de esperar, sin escatimar en ningún tipo de gasto. Por eso, no es de extrañar que la luna de miel vaya a seguir esa misma tónica. 

Y es que, según informa el diario británico The Sun, los recién casados podrían tener no una, sino dos lunas de miel. La primera tendría lugar en la isla de Tetiaroa, en la Polinesia Francesa, para pasar una semana a todo lujo. Al parecer, el matrimonio fue visto en el aeropuerto de Los Ángeles, donde se dirigían hacia el sur del Pacífico. 

Una vez allí, se alojarían en el hotel The Brando, un resort de Tetiaroa que suelen visitar a menudo las estrellas de Hollywood. Incluso, los Obama pasaron sus primeras vacaciones tras la presidencia en marzo. Se trata de un complejo 'eco-friendly' con playa privada y distribuido en diferentes villas, cuyo precio oscila entre los 2.200 y los 12.300 euros por noche. No está mal, ¿verdad? 

Beach villa with a view! 📷: @beademol #thebrando #tahiti #tetiaroa #frenchpolynesia #luxurytravel #luxuryresort

Una publicación compartida de The Brando (@thebrandoresort) el

Poolside perfection at The Brando. 🌴#thebrando #tetiaroa #frenchpolynesia #tahiti #brando #natgeolodges #virtuosotravel

Una publicación compartida de The Brando (@thebrandoresort) el

Pero la cosa no acaba aquí. Tras esta semana de descanso en el paraíso, los recién casados se desplazarían a Escocia, un lugar muy especial para ellos y que, de hecho, reinó en la temática de la boda. Allí se alojarían en una mansión de la familia de James, situada cerca del Lago Ness.