La modelo ha acudido a la fiesta de la serie de Paco León con un 'lookazo', minifalda de flecos, top de encaje y 'blazer' morada. | G3 / GTRES

Nunca adivinarías quién es el novio de Lucía Rivera

¡Sorpresa!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Lucía Rivera Romero lucha por hacerse hueco en el mundo de la moda con mucho esfuerzo y trabajo. Hija de Blanca Romero y de Cayetano Rivera, la joven siempre ha tenido muy claro que quería triunfar sobre las pasarelas y por eso ha seguido los pasos de su madre. Segura de sí misma, Lucía no ha dudado en viajar varias veces a París para asistir a castings, de los que nos mantiene informados a través de su cuenta en Instagram.

Sin embargo, hay una cosa de la que no había dicho ni una palabra y la revista ¡Hola! ha sido la encargada de anunciar a los cuatro vientos que está enamorada. ¿De quién? Pues aquí es donde llega la verdadera sorpresa. Lucía está viviendo un amor de alta velocidad, ya que el chico que ha robado su corazón es piloto de motos. Y no cualquier piloto, EL PILOTO. 

Nos estamos refiriendo, ni más ni menos, ¡a Marc Márquez! Como publica la revista ¡Hola! en exclusiva, la pareja sale desde hace un par de meses y su romance se confirma con unas imágenes en las que se les puede ver paseando por las calles de Barcelona tras haber disfrutado de una romántica cena.

Así no es de extrañar que en sus últimas publicaciones en Instagram tenga una sonrisa y un brillo en los ojos que son muy significativos de que atraviesa un momento personal maravilloso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puedes llorar. O morirte de la risa. Tú decides.

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

¿Veremos a la feliz pareja compartiendo muestras de su amor en sus redes sociales? ¿O tal vez prefieran vivir su relación en la más estricta intimidad? Una cosa está clara. ¡Ha nacido una pareja estrella!