GETTY

Así luce Emma Watson el famoso vestido amarillo en 'La Bella y la Bestia'

La estrella te cautivará con su interpretación como princesa Disney en la nueva película que se estrenará el próximo marzo.

Woman.es

La nueva versión de 'La Bella y la Bestia', dirigida por Bill Condon, se estrenará el 17 de marzo de 2017 en Estados Unidos, pero poco a poco vamos conociendo detalles de este esperado largometraje. El clásico de Disney se lanzó en 1991 y ahora será interpretada por Emma Stone y  Dan Stevens, como los protagonistas de la romántica historia.

Gracias al reportaje que han concedido al diario 'Entertainment Weekly' hemos podido ver, por fin, la caracterización de Emma Watson como Bella. Para la portada han elegido recrear la escena del icónico baile en el que se aprecia a la perfección el famoso vestido amarillo.

"Ni siquiera puedo pensar cuántas veces vi la película de niña. Me sabía todas las letras de memoria, todas las canciones de memoria", aseguraba la estrella en la entrevista que acompaña al reportaje. 

Entre el resto de los protagonistas de la película se encuentran: Kevin Kline (Maurice, el padre de Bella), Luke Evans (el malvado Gatsón), Ewan McGregor (Lumiere), Ian McKellen (Cogsworth) o Emma Thompson (Mrs. Potts), entre otros.

Ya queda menos para disfrutar de esta nueva versión del famoso cuento de hadas francés interpretado por la famosa actriz; pero mientras tanto, podemos deleitarnos con el trailer oficial.

Relacionados