Sophie Turner ha colaborado con Louis Vuitton para la creación de una pulsera en ayuda a los niños desfavorecidos, dentro de un proyecto con UNICEF. | Louis Vuitton

Louis Vuitton y Sophie Turner, unidos para ayudar a los niños más desfavorecidos

Ambos colaboran con UNICEF con motivo del aniversario de la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño.

Sara Ullate| Woman.es

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Niño, el próximo 20 de noviembre, la firma Louis Vuitton presenta una nueva acción, esta vez de la mano de la actriz Sophie Turner, dentro de su marco de colaboración con UNICEF. 

Se trata de una fecha en la que además de festejar se debe hacer una llamada de atención, una alerta sobre la situación de los niños más desfavorecidos. Además debe servir para concienciar a todos de la importancia de luchar por su desarrollo y estabilidad.

Por todo ello, la casa francesa continua su iniciativa #MAKEAPROMISE junto a UNICEF y para recaudar fondos ha querido lanzar un nuevo diseño del tradicional candado Silver Lockit, esta vez diseñado por la intérprete de 'Juego de Tronos'.

El candado por excelencia de Louis Vuitton fue creado en 1890 como símbolo de protección para los clientes y desde 2016 fue elegido para mostrar la ayuda a los niños en situación de emergencia. Desde entonces han sido más de cinco millones de dólares los recaudados para UNICEF.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Caption this! 💤 #ForEveryChild, education. 📸 @unicefrdcongo

Una publicación compartida de UNICEF (@unicef) el

En esta nueva edición especial, Sophie Turner ha diseñado una pulsera que incluye un cordón en tonos blanco y rojo trenzado del que prende un amuleto en forma de conejo. El motivo de la elección de este animal es que por muchos es sabido que se considera un símbolo de buena suerte. "El brazalete está destinado a atraer y conservar la suerte de las personas a quienes destinamos los fondos", ha afirmado la actriz inglesa.

El lanzamiento de esta nueva pulsera tendrá lugar el día 20 de noviembre a través de la web de Louis Vuitton y en establecimientos de la 'maison' francesa de todo el mundo. El precio es de 300 euros y 100 de ellos irán destinados al proyecto de UNICEF.

Gracias a la compra del candado Silver Lockit de Sophie Turner, los clientes podrán dar su granito de arena para ayudar a los niños desfavorecidos que se encuentran en los campos de refugiados en Cox Bazar, Bangladés.

¡Todo por los niños!