Louis, el hijo pequeño de los duques de Cambridge, cumple dos años y para celebrarlo sus padres han compartido unas exclusivas y tiernas imágenes tomadas durante la cuarentena. | @kensingtonroyal

Kate Middleton y el príncipe Guillermo comparten unas fotografías familiares (tomadas por la duquesa) de su hijo Louis en su segundo cumpleaños

Y las imágenes no pueden ser más adorables.

Woman.es

El príncipe Louis, el más pequeño de los tres hijos de Kate Middleton y el también príncipe Guillermo, está de celebración. Fue justo un 23 de abril pero de dos años atrás cuando los duques de Cambridge se convertían en familia numerosa y para celebrarlo ahora han compartido nuevas y divertidas imágenes de un niño feliz que parece desenvolverse bastante bien y sin problemas con la pintura.

El pequeño en una de las fotografías tomadas por su madre con las manos repletas de pintura. | @kensingtonroyal

Captado una vez más por el objetivo de su madre, gran aficionada a la fotografía y autora de muchas otras instantáneas de sus hijos, el protagonismo hoy es única y exclusivamente para Louis de Cambridge. El mismo niño que siempre regala sinceras sonrisas cada vez que delante de una cámara se topa vuelve a repetir actitud y es que así mismo también lo hizo en su primer cumpleaños a través de imágenes que repetían autora.

- Kate Middleton y el príncipe Guillermo comparten las imágenes más tiernas de su tercer hijo, el príncipe Louis, en su primer cumpleaños

- Los duques de Cambridge y sus fotografías más emotivas

Con las manos llenas de los colores del arcoíris establecido como el símbolo de resistencia durante la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, el pequeño aparece inmensamente feliz y haciendo gala de sus propias articulaciones como el mejor de los instrumentos para estampar sobre su particular obra de arte.

Y es que precisamente hace pocos días los duques de Cambridge revelaban en una entrevista para la BBC Breakfast que las actividades artísticas habían pasado a ser el entretenimiento por excelencia de sus hijos durante la cuarentena.

El pequeño disfrutó de las pinturas con las que realizó un cuadro con la silueta de sus manos. | @kensingtonroyal

Según el texto que acompaña a las imágenes que se han publicado en el perfil oficial de Instagram de la casa real, las fotografías se realizaron a principios del mes de abril en la residencia oficial de Kate y Guillermo, en Norfolk, lugar donde están pasando los días de confinamiento. Y es allí desde donde tanto Louis como sus hermanos mayores George y Charlotte celebrarán su segundo cumpleaños al mismo tiempo que continúan demostrando su apoyo a todos los sanitarios con sus peculiares aplausos diarios.

Relacionados