El tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton se llama Louis Arthur Charles.  | GTRES

Ya sabemos el nombre del tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Los propios padres lo han anunciado a través de un comunicado en Twitter.

Woman.es

Cuatro días después de nacer, ¡por fin sabemos el nombre del tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo!

El matrimonio real ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter del palacio de Kensington que el nombre elegido para su pequeño ha sido Louis Arthur Charles. “El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hijo Louis Arthur Charles. El bebé será conocido como Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge”, escribían.

El tercer embarazo de la Duquesa de Cambidge llevaba consigo dos secretos. El primero el sexo del bebé, que aunque Kate ya daba algunas pistas vistiendo de azul durante su embarazo, no fue hasta el día del nacimiento que se supo que era un niño. Y la segunda incógnita, que tenía viviendo a la población en una gran duda, era el nombre que los padres habían elegido para su pequeño.

Esta vez se ha seguido el mismo procedimiento que con sus otros dos hermanos, George y Charlotte, ya que solo han tardado cuatro días en desvelar el nombre. Poco tiempo comparado con los siete días de incertidumbre que se vivieron para conocer el de su padre el príncipe Guillermo o el mes para el de su abuelo Carlos. 

La gente de a pie hizo sus propias apuestas y entre los nombres de la lista se encontraban Arthur y Charles como los favoritos de la población británica. Eso sí, ni rastro de Louis que ha sido la gran sorpresa.

 

 

 

// Outbrain