GTRES

Lorena Castell tiene un notición que darte: está embarazada

La presentadora y locutora acaba de subir una imagen a su perfil de Instagram que no deja lugar a dudas. 

Clara Hernández | Woman.es

Está confirmado: Lorena Castell está embarazada. La influencer y colaboradora televisiva y radiofónica acaba de compartir una fotografía en su Instagram en la que aparece, además de espléndida luciendo sujetador y shorts deportivos de color negro, mostrando una bonita barriga que delata un embarazo de cuatro o cinco meses. 

Por si todavía quedaba alguna duda, Lorena se encarga de disiparla: "#babyiscoming" ("#vieneelbebé"), anuncia. Además, junto a su nombre de usuario se ven dos gif que representan dos bebés, un niño y una niña. ¿Nos querrá decir algo más? ¿Acaso que hablamos de mellizos? ¿O simplemente que aún no sabe el sexo del bebé (esta información se suele conocer alrededor de las veinte semanas) y no descarta nada?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

B 👶🏻👧🏻 M !!!!! • • • #babyiscoming @eduporlasnoches

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

La publicación cita al usuario @Eduporlasnoches, la pareja de la presentadores. En un vídeo que Lorena ha subido a su 'Stories' también se ve cómo felicita a Edu con un pastel y una vela... ¿por su próxima paternidad, imaginamos?  Además, añade algo que nos deja un tanto dubitativas: "Felicidades por partida doble... o triple". ¿Entonces...?

Lorena Castell felicita a su chico, Edu.  | @lorenacastell / INSTAGRAM

La foto con la que Lorena ha querido comunicar su embarazo se ha tomado en Miengo, un precioso pueblo costero de Cantabria donde la pareja ha viajado en autocaravana para pasar un tiempo de ocio junto a la naturaleza y el mar. 

Hace solo unos días, Lorena mostraba su buena forma física en las redes sin que nos percatáramos de su estado. En julio, ya nos había sorprendido con un cuerpo escultural y muy trabajado que se convirtió en viral por sus músculos y sus abdominales supermarcados. Este verano, suponemos que ya embarazada, la barcelonesa se fotografiaba así de espectacular y feliz:

Lorena Castell posa en biquini en una paradisíaca playa. | Instagram

¡¡Felicidades, Lorena y Edu!!

// Outbrain