Lorena Castell posa en biquini en una paradisíaca playa. | Instagram

El explosivo desnudo de Lorena Castell para celebrar la llegada del buen tiempo

La colaboradora de 'Zapeando' ha incendiado las redes sociales con su última publicación.

Woman.es

Nuestras plegarias han sido escuchadas... ¡El sol y el calorcito ya están aquí! Pero claro, esto también supone un arma de doble filo porque ahora nos entran las prisas por coger lo antes posible ese moreno dorado tan favorecedor (la ropa de verano sin estar morena no sienta igual y lo sabes).

Parques, jardines... cualquier sitio es perfecto para ir tostándonos. Bien lo sabe la colaboradora de 'Zapeando' Lorena Castell que en cuanto ha tenido un rato se ha subido a una azotea para aprovechar los rayitos de sol y de paso, inmortalizar el momento para compartirlo con todos sus seguidores.

Una hazaña que ha paralizado la red ya que la presentadora ha posado desnuda desafiando a la censura de Instagram. Así, tumbada y en una postura que esconde estratégicamente la zona del pecho, Lorena ha disfrutado como dios le trajo al mundo (así no se tendrá que preocupar por las marcas de biquini) de una soleada tarde ¡di que sí! 

 

15 minutos de ☀️

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

No es la primera vez que Lorena Castell presume de cuerpazo subiendo la temperatura en la red y tras esta instantánea las reacciones de sus 'followers' no se han hecho esperar acumulando cerca de los 18K 'me gustas' en la publicación.