Renée Zellweger en la premier de Bridget con vestido rojo de Carolina Herrera. | GETTY

Todos los looks de Renée Zellweger para presentar la última entrega de 'Bridget Jones'

La actriz ha dado una lección de estilo en la alfombra roja en las capitales europeas con motivo de la 'premiere' de su última película 'Bridget Jone´s Baby'. Hacemos un repaso de todos sus looks.

Woman.es

'Bridget Jones’ Baby es una de las películas más esperadas del año. La tercera entrega está a punto de estrenarse, llegará a los cines el próximo 16 de septiembre, y sus protagonistas ya han comenzado la gira de promoción de la cinta. Renée Zellweger, haciendo caso omiso de los rumores que apuntaban a que había abusado de los retoques estéticos, ha capturado la atención de todos los focos con la elección de sus looks. 

Londres fue elegida como primer destino. Por el Odeon Leicester Square desfilaron Patrick Dempsey, Colin Firth y una guapísima Renée Zellweger. La actriz eligió el color negro para  desfilar por una red carpet. Enfundada en un sofisticado vestido de escote asimétrico con sensual abertura central y adornada con un llamativo tigre en forma de broche. Un diseño firmado por Schiaparelli Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2016/2017.

La segunda parada fue en París, donde brilló la sofististificación con un femenino vestido rojo de seda. Un diseño de escote asimétrico de hombros al aire y falda midi con bolsillos, firmado por Carolina Herrera, una de sus firmas de cabecera, de la colección Resort 2017. Lo llevó con salones rojos de Christian Louboutin.

Algo más atrevida la vimos en Berlín, donde optó por el negro con un vestido largo negro, de escote asimétrico de una sola manga abullonada, cintura fruncida y  abertura en la falda con lazada lateral. Un diseño de satén firmado por Monse de la colección Otoño-Invierno 2016. Lo llevó con stilettos firmados por Christian Louboutin.

Para su parada en Madrid ha elegido su cara más informal, con un vestido camisero estampado y combinado con stilettos nude.

¿Con qué 'Bridget' te quedas? Hacemos un repaso en nuestra galería.

Ver 13 fotos