Detalle del peinado de fiesta y el escote a la espalda de Blanca Suárez. | GTRES

El look más sexy de Blanca Suárez para un sábado por la noche

Lo vuelve a demostrar en su Instagram. 

Stilo.es

Que la cámara y Blanca Suárez tienen un idilio de pasión desde siempre es algo evidente. No lo decimos nosotras, sino que es algo más que evidente ante lo que se rinden compañeras de profesión de la actriz como Ángela Cremonte, quien le ha dejado a su colega de 'Las chicas del cable'  el siguiente mensaje en su última publicación de Instagram: "Madre mía, Blanqui!!! El plan eres tú!!". 

Otra de sus compañeras de serie, la también actriz Ana Fernández ha preferido tirar de ingenio para responder a su colega en esa misma imagen: "Blanchi, pues un Telepi de toda la vida".

¿Y cuál es la razón por la que las intérpretes le han dedicado esas palabras a su amiga? Esta fotografía es la culpable de todo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

intensidad máxima mientras pienso qué plan para esta saturday n i g h t #tb

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La madrileña ha sacado del baúl de los recuerdos esta instantánea en la que saca su lado más sexy mientras dice divertida que piensa en un  plan para el sábado por la noche.

Una imagen en la que aparece presumiendo de larga melena enfundada en un sensual conjunto de lencería con el que ha logrado subir la temperatura en las redes. 

Relacionados