La Reina acudió a una reunión de trabajo de la Confederación Salud Mental España. | GTRES

El look más otoñal de Letizia Ortiz

La Reina acude al madrileño barrio de Entrevías para asistir a una reunión de trabajo en la Confederación Salud Mental España.

Woman.es

La Reina Letizia continúa con su agenda, la cual le ha llevado hoy al barrio de Entrevías de la capital donde se ha dado un baño de multitudes. Su presencia allí se debía a que Letizia Ortiz ha asistido a una reunión de trabajo de la Confederación Salud Mental España, un órgano sin ánimo de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias, defender sus derechos y representar al movimiento asociativo. 

Los accesorios siempre cobran vital importancia en sus looks. | GTRES

Para la ocasión Letizia ha escogido un conjunto compuesto por una blusa y chaqueta en mismo tono de beige, falda lápiz con estampado geométrico en blanco, negro, beige y rojo coral. Como accesorios vistió cartera coral de Ángel Schelesser y salones de Magrit -en el mismo tono que las dos piezas superiores del conjunto-. 

Para el pelo, optó por dejarlo suelto una vez más. Mientras que en cuestión de joyas, lució una vez más los pendientes de estrella de Chanel, unos de sus favoritos.

En conjunto, un look 'working girl' 100% otoñal, perfecto para una mañana de trabajo.