GTRES

El look más 'hippy' de Sara Carbonero con una camiseta de casi 300 euros

La presentadora sorprende con un look de lo más alternativo.

Woman.es

Sara Carbonero está atravesando por un dulce momento en todos los aspectos; tanto profesional como personalmente. Mamá junto a Iker Casillas de los pequeños Martín y Lucas, afianzados en Oporto y brillando en sus respectivos trabajos, todo le sonríe al matrimonio.

La periodista muestra este momento dulce en sus fotos de Instagram, donde su look ha pasado de ser sexi a adoptar un estilo entre bohemio y 'hippy' que le sienta como anillo al dedo. "Soy muy clásica. Un look infalible es un vaquero, una camiseta blanca, un 'blazer' y un tacón, aunque luego para la noche, un 'little black dress' de los que tenemos todas en el armario y que sacamos en mil y una cenas y nunca falla", dijo en una ocasión Sara Carbonero.

En su última publicación la hemos podido ver en el 'Jardim do Passeio Alegre', en Oporto, uno de los puntos de obligada visita de la zona de la desembocadura, o Foz, del Duero,  un jardín romántico ochocentista a la orilla del río. 

 

Más findes así #pequeñascosasgrandesmomentos #naturaleza #cariocadelimão #poraquíestamosdemediopuente

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara combinó una camiseta estilo 'tie dye' con un bolso de la firma SlowLove y un collar de Agatha Paris.  ¿Lo sorprendente? La camiseta de Sara Carbonero cuesta 265 euros, diseñada por Raquel Allegra, diseñadora conocida por su estilo bohemio con aires contemporáneos, muy acorde con la estética de Sara. Además, esta camiseta está inspirada en la obra del joven artista Francis Upritchard.

Si te ha gustado, podrás encontrarla en nuestra galería, junto a  otras muchas opciones.

Ver 6 fotos