woman | El lujo de ser mujer

Georgina Rodríguez con chaqueta blanca en el palco del Santiago Bernabéu | G3-SFP / GTRES

El look de Georgina Rodríguez y la foto de Ronaldo que se convirtió en 'meme'

La modelo volvió a dar suerte al portugués en su último partido. 

Woman.es

Está claro que Georgina Rodríguez se ha convertido en el mejor talismán de Cristiano Ronaldo. La modelo es la primera en acompañar a su pareja en cualquier evento y entrega de premios, y tampoco se pierde ninguno de los partidos del futbolista. 

Como el celebrado este fin de semana entre el Real Madrid y el Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu, hasta donde se desplazó para disfrutar del encuentro junto a otros miembros de la familia del portugués. 

Y Georgina volvió a dar suerte a su chico (el partido se saldó con un 7-1) y acaparó las miradas de curiosos desde el palco del estadio, vestida con una blazer blanca, un jersey gris y unos pantalones negros. 

Aunque sin duda la imagen del partido la dejó el propio Cristiano con sus dos goles y el duro golpe que recibió durante el encuentro.

Una patada involuntaria por parte del jugador Schär hizo que sufriera una brecha cerca del ojo y empezara a sangrar por lo que fue atendido por el médico del Real Madrid, a quien el portugués pidió enseguida su teléfono móvil para poder ver los daños que había sufrido. Una fotografía que enseguida se hizo viral en redes sociales con multitud de memes. 

Cristiano Ronaldo pidió un móvil para ver la gravedad de su herida | Twitter

Horas antes de lo sucedido la madre del futbolista, Maria Dolores Aveiro, compartía en su perfil de Instagram una fotografía junto a su nuera Georgina y sus cuatro nietos (Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina), con la que aprovechaba para desear buena suerte al equipo de su hijo. 

 

Boa sorte Real Madrid ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Natalie Portman y Eva Longoria durante la marcha en Los Ángeles | Jae C. Hong / GTRES

Las celebrities vuelven a unirse en el 'Women's march'

Natalie Portman, Eva Longoria o Scarlett Johansson lideran las marchas en Estados Unidos 

Woman.es

Un año después de que mujeres de todo el mundo se manifestaran para reivindicar sus derechos, luchar contra la violencia sexual y criticar la política de Donald Trump, la Women's March volvió a celebrarse. De nuevo volvieron las protestas en contra de la desigualdad de hombres y mujeres con un evento en el que estuvieron muy presentes los recientes movimientos creados como #Time'sUp o #MeToo

Una marcha femenina que en Estados Unidos tuvo especial repercusión en Los Ángeles, donde las manifestaciones estuvieron lideradas por actrices de la talla de Eva Longoria, Scarlett Johansson o Natalie Portman. Ésta última repitió como oradora sobre el escenario al término de la concentración, donde lanzó un mensaje esperanzador para las mujeres. 

 

Women’s march Los Angeles January 20th 2018

Una publicación compartida de Natalie Portman (@nportmanofficial) el

Junto a ellas también estuvieron otros rostros conocidos de Hollywood como Jennifer Lawrence o Cameron Díaz, quienes acudieron con diferentes pancartas en la mano junto a la cantante británica Adele

Tampoco se perdieron la marcha por las mujeres las intérpretes Amy Schummer, Lupita Nyong'o, Olivia Munn, Felicity Huffman, Elizabeth Banks o Drew Barrymore, quien se mostró muy emocionada por estar ahí luchando por los derechos de sus dos hijas así como de los del resto de mujeres de todo el mundo. 

Todas ellas salieron a la calle un año más y animaron al resto de féminas de todo el mundo a seguir haciéndolo para acabar de una vez por todas con el acoso y la violencia sexual hacia las mujeres. 

 

Solo tiene 24 años, el año pasado actuó en el gran show de Victoria's Secret y, en esta ocasión, ya se sitúa como el cuarto menor de 30 año con mayor riqueza. Este año, Ed Sheeran ha obtenido un total de 57 millones de dólares. | GTRES

Ed Sheeran, prometido con Cherry Seaborn

El cantante ha anunciado su compromiso vía Instagram. 

Woman.es

"Conseguí una prometida justo antes de que empezara el nuevo año. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos están igual de entusiasmados". 

Éste era el mensaje con el que Ed Sheeran anunciaba su futura boda con Cherry Seaborn a través de Instagram.

El cantante ha querido utilizar su red social para contar al mundo su compromiso con esta jugadora de hockey con la que comenzó a salir en el año 2015 y a la que conocía desde su adolescencia. 

 

Got myself a fiancé just before new year. We are very happy and in love, and our cats are chuffed as well xx

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

A sus 26 años, el británico se ha convertido en el artista del momento. Su tema 'Shape of you' fue el más escuchado en Spotify el pasado 2017, su álbum 'Divide' batió records con más de 57 millones de escuchas en una hora y no deja de acumular premios en su palmarés. 

Por si esto fuera poco, ha colaborado con múltiples cantantes entre los que se encuentran Eminem y Beyoncé recientemente, y no hay concierto suyo que no cuelgue el cartel de "no hay entradas". Está claro que Ed Sheeran está en su mejor momento. 

Chenoa en la gala 'Global Gift Foundation' | GTRES

La foto más sexy de Chenoa

La cantante vuelve a subir la temperatura en Instagram.

Woman.es

Café en mano y vestida con un top y unas braguitas de encaje en color negro. Así daba Chenoa los buenos días a sus más de 456.000 seguidores en Instagram. 

Días después de que cambiara de look y optara por una melena morena con flequillo, la cantante ha querido recuperar esta fotografía de hace unos años, cuando lucía un corte de pelo pixie en tono caoba. 

 

Cafelito cafelito...🌷💋🎈☕

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Lo que no sabemos es si esta imagen también acabará en parodia por parte de Angel Llácer, compañero de trabajo en 'Tu cara de me suena' y ex profesor de interpretación durante su estancia en la academia de 'Operación Triunfo'.

Y es que hace unos meses, cuando la artista publicó una fotografía suya en picardías tumbada en la cama, fue su amigo quien hizo gala del sentido de humor para imitar la misma pose y retar a sus seguidores a que ellos también lo hicieran. 

Tags:

chenoa