Georgina Rodríguez con chaqueta blanca en el palco del Santiago Bernabéu | G3-SFP / GTRES

El look de Georgina Rodríguez y la foto de Ronaldo que se convirtió en 'meme'

La modelo volvió a dar suerte al portugués en su último partido. 

Woman.es

Está claro que Georgina Rodríguez se ha convertido en el mejor talismán de Cristiano Ronaldo. La modelo es la primera en acompañar a su pareja en cualquier evento y entrega de premios, y tampoco se pierde ninguno de los partidos del futbolista. 

Como el celebrado este fin de semana entre el Real Madrid y el Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu, hasta donde se desplazó para disfrutar del encuentro junto a otros miembros de la familia del portugués. 

Y Georgina volvió a dar suerte a su chico (el partido se saldó con un 7-1) y acaparó las miradas de curiosos desde el palco del estadio, vestida con una blazer blanca, un jersey gris y unos pantalones negros. 

Aunque sin duda la imagen del partido la dejó el propio Cristiano con sus dos goles y el duro golpe que recibió durante el encuentro.

Una patada involuntaria por parte del jugador Schär hizo que sufriera una brecha cerca del ojo y empezara a sangrar por lo que fue atendido por el médico del Real Madrid, a quien el portugués pidió enseguida su teléfono móvil para poder ver los daños que había sufrido. Una fotografía que enseguida se hizo viral en redes sociales con multitud de memes. 

Cristiano Ronaldo pidió un móvil para ver la gravedad de su herida | Twitter

Horas antes de lo sucedido la madre del futbolista, Maria Dolores Aveiro, compartía en su perfil de Instagram una fotografía junto a su nuera Georgina y sus cuatro nietos (Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina), con la que aprovechaba para desear buena suerte al equipo de su hijo. 

 

Boa sorte Real Madrid ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el