Britney Spears y su look más brillante. | Chris Pizzello / GTRES

El look de Britney Spears que nos dejó sin palabras

La cantante ha vuelto a las andadas con un estilismo un tanto estrafalario.

Marta Requejo | Woman.es

Si hay algo en lo que destaca Britney Spears, aparte de por ser el icono musical de los 90's, es por la extravagancia de sus estilismos. La verdad es que su último 'modelito' nos ha dejado un poco sin palabras pero bueno, al ser Britney tampoco es que nos sorprenda tanto.

La cantante acudió anoche a la gala GLAAD Media Awards, una cita donde se premia a cantantes, periodistas y programas de televisión que representan y defienden a la comunidad LGBT. Y además, ganó el premio 'Vanguar Awards' debido a su trayectoria musical y el apoyo a este colectivo.

Para acudir a este evento en Los Ángeles, Britney Spears sacó del armario su vestido más brillante y llamativo que, sin duda, llevaba el sello Britney. La parte de arriba del diseño recuerda a la típica forma de un trikini, adornado con pedrería, muchas lentejuelas y con enormes broches en forma de flor. También destacaban las aberturas laterales en la zona de la cintura que unían la parte de arriba con una 'mini' falda llena de lentejuelas y flecos plateados. Pero, los zapatos tampoco se quedaban atrás ya que, siguiendo la tónica del estilismo, estaban estructurados en tono 'nude' y con detalles brillantes.

Britney, si lo que querías anoche era destacar y acaparar todas las miradas lo conseguiste, no hay duda.

Ver 5 fotos