La chaqueta de pailletes dejaba ver un vertiginoso escote. | GTRES

El deslumbrante look de Adriana Carolina Herrera en los premios 40 Principales

La heredera del imperio Carolina Herrera brilló con luz propia gracias a su elegancia innata -herencia de mamá- y a los millones de pailletes de su look.

Woman.es

Es un icono indiscutible de la moda. Defiende con destreza un estilo sencillo, sin grandes exuberancias y envoltorios. Se podría decir que es digna sucesora del "chic" neoyorquino de su madre Carolina Herrera. 

La hija de la diseñadora venezolana es uno de los rostros más elegantes del panorama internacional y la fiesta de los 40 Principales no podía ser menos, Adriana Carolina supo combinar elegancia con el punto transgresor que requería la ocasión.

Con un traje de chaqueta compuesto por pitillos y blazer de pailletes negros, ambos de la colección Crucero 2017 de Carolina Herrera, epató en 'photocall' de la gala. Puedes ver todos los detalles en la siguiente galería:

Ver 6 fotos

Stilettos transparentes (la última tendencia en calzado como ya te adelantábamos aquí) que combinaban con el estilo desenfadado que la cita requería. Una vez más, la heredera del imperio Carolina Herrera supo cómo combinar prendas y complementos para acertar.

¿El truco? Muy sencillo, escoge prendas con personalidad y dales importancia, como hace Adrianna Carolina, dejando que sean las protagonistas. Ella lo consigue hacer del blazer un elemento rotundo llevándolo sin nada debajo. La piel desnuda del escote contrasta con la multitud de pailletes, creando un efecto voluptuoso a la vez que sobrio.

Como ves, el pantalón pitillo puede convertirse en una prenda sexy si sabes cómo llevarla. Con el largo perfecto y combinados con unos stilettos puede convertir tu look en el más deseado.

¿Quieres echar un vistazo a los demás looks de los invitados? Ahora puedes en nuestra galería de invitados a los 40 Principales.

Ver 39 fotos