La loca teoría sobre por qué los duques de Sussex no tienen más 'followers' que los duques de Cambridge

Prepárate para alucinar.

Meghan Markle y Kate Middleton, durante la ceremonia de la Commonwealth en Londres
Meghan Markle y Kate Middleton, durante la ceremonia de la Commonwealth en Londres / Gtres

Está claro que con esto del aislamiento a muchos les ha dado por pensar más de la cuenta y ahora resulta que se ha iniciado una especie de teoría conspiratoria a raíz de un hecho que, sinceramente, a nosotras se nos había pasado por alto: la poca diferencia de 'followers' entre las cuentas de Instagram de los duques de Sussex y los duques de Cambridge.

Cuando ahora parece que el 'Megxit' está ya más que olvidado (normal, hay cosas más importantes en las que pensar), algunos han querido ver una mano negra en la gestión de la cuenta de Instagram de Meghan Markle y el príncipe Harry.

¿Por qué? Tal y como explica la periodista caity Weaver en el New York Times, es bastante sorprendente que los duques de Sussex, de los que siempre se ha dicho que cuentan con más apoyos 'online' que los de Cambridge, aún no hayan superado a la cuenta de sus 'competidores' en número de 'followers'. Sí, sabemos lo que estás pensando.

Aunque lo cierto es que razón no les falta (y sí, puede que la cuarentena ya esté afectando a nuestro raciocinio). Los que aseguran que algo huele muy mal en la cuenta de Instagram de los Sussex no pueden encontrar explicación alguna a que, a día de hoy, Meghan y el príncipe Harry solo tengan 11,3 millones de seguidores, mientras que Kate Middleton y el príncipe Guillermo tienen 11,4 millones.

En el artículo publicado en el New York Times se asegura que esta podría ser una maniobra controlada desde Buckingham para mantener a los Sussex en segundo lugar después del 'Megxit'. Y bueno, a ver, qué queréis que os digamos, creemos que la reina Isabel II tendrá cosas mejores que hacer que estar pendiente de quién tiene más seguidores...

Pero lo cierto es que nos ha parecido fantasía de la buena esta teoría y por eso, y dado que estamos muy aburridos durante el coronavirus, hemos decidido compartirla con vosotros para que sonriáis un poquito.

Síguele la pista

  • Lo último