Selena Gomez se emociona en la gala 'Women in music' de Billboard. | Michael Kovac / GETTY

¿Por qué lloraba Selena Gómez en la gala de mujeres de Billboard?

La cantante fue una de las protagonistas de la gala 'Women in Music'  de la famosa revista musical.

Clara Hernández | Woman.es

La gala de los 'Women in Music' de Biillboard, los galardones que premian la labor de las mujeres en la industria musical, tuvo en la noche del jueves muchas protagonistas pero ninguna brilló tanto como Selena Gomez

La cantante de 'Bad Liar' no solo ganó el máximo reconocimiento de la noche: el de 'Mujer del año'. Además, regaló uno de los momentos más bellos y emotivos.

Antes de recoger su galardón, la presencia sobre el escenario de Francia Raisa, la actriz que le había donado un riñón en septiembre, hacía presagiar sentimientos a flor de piel.

Selena Gomez y Francia Raisa se abrazan en la gala de los Billboard. | Michael Kovac / GETTY

Francia presentó a su amiga y se refirió a la donación: "Cuando supe que era compatible con Selena, no lo pensé dos veces". 

Fue entonces cuando la premiada subió al escenario (con un soberbio outfit de cuero negro de Versace compuesto por corsé y pantalón calado) para agradecer su estatuilla.

"Creo que este premio debería recogerlo mejor Francia... porque salvó mi vida", pronunció antes de romper a llorar. 

Selena Gomez posa de Versace. | Michael Kovac / GETTY

Después, la artista reconoció que durante 2017 había pasado por momentos difíciles y agradeció los apoyos que había recibido para su carrera: "Me siento increíblemente afortunada. Sinceramente no podía estar más agradecida por la posición que me han dado en mi profesión (...). Especialmente este año, me gustaría dar las gracias a mi maravilloso equipo y a mi familia por todo su apoyo en momentos muy duros". 

Sobre Justin y The Weeknd

Ya un día antes Selena había acaparado titulares por la entrevista que había facilitado a Billboard con motivo de su galardón y en la que se le había preguntado por Justin Bieber. "Tengo 25 años, no 18 o 19 o 20. Aprecio a las personas que han impactado mi vida", contestó antes de explicar la especial relación que la une a gente como Miley Cyrus, Demi Lovato, Jonas Brothers o el propio Justin, que iniciaron una carrera casi a la vez y cuando eran muy jóvenes. "He crecido con esta gente y es genial ver dónde están todos ahora".

En cuanto al que ha sido su novio hasta noviembre, The Weeknd, asegura que mantiene una "amistad verdadera". "Nunca me había pasado algo así, terminamos convertidos en los mejores amigos, y es auténtico a la hora de animarnos y cuidarnos, fue algo muy significativo para mí". 

 

📸: @ruvenafanador #womeninmusic

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

La artista también hace una reflexión sobre su propia vida: "Estoy orgullosa de donde estoy ahora. Manejo las cosas de una manera sala. Puedo disfrutar de lo que hago. Puedo decir "no". Me gusta ser parte del mundo (...). Hay tanta ansiedad y angustia y la presión no hace más que empeorarlo. Estoy orgullosa de no estar harta".