Joel Ryan / GTRES

Y llegó Penélope Cruz, con Javier Bardem, al Festival de Venecia

La pareja presenta hoy 'Loving Pablo' de Fernando León de Aranoa.

Woman.es

Han sido muchas las películas y series que hemos visto últimamente sobre Pablo Escobar, un 'boom' del que tiene gran parte de culpa la serie 'Narcos' de Netflix, que estrenó su segunda temporada el pasada día 1 de septiembre. Pero lejos de haber agotado al personaje siguen surgiendo propuestas que suscitan mucho interés.

 

La última, 'Loving Pablo', de Fernando León de Aranoa. Protagonizada (aquí viene el plato fuerte) por Penélope Cruz y Javier Bardem, a quienes no veíamos juntos en la pantalla desde 'Vicky Cristina Barcelona', de Woody Allen. 

La película está basada en el libro 'Amando a Pablo, odiando a Escobar', escrito por la periodista Virginia Vallejo (Penélope Cruz), quien tuvo una relación con Pablo Escobar (Javier Bardem). 

Imbd

El elenco de la película ya está en el Festival de Venecia para presentarla.

Ver 5 fotos

Para su primera aparición en Venecia, Penélope Cruz ha elegido un vestido de encaje aguamarina con bordados en verde y rojo coral. Su bolso y zapatos, combinados, en rojo coral. 

Su melena, lejos del look rizado con el que la veíamos hace unas semanas, estaba peinada en ondas desechas con raya al medio y su ya característico flequillo abierto. 

 

  • La pareja estrena hoy 'Loving Pablo'.