Vestidos de novia en los Emmys 2018: Jessica Biel. | Frazer Harrison / GETTY

Aún no ha llegado Halloween y Jessica Biel ya ha ganado el premio a disfraz del año

La actriz se ha caracterizado de su marido, Justin Timberlake. 

Woman.es

El mundo se divide entre quienes sienten que cualquier excusa es buena para disfrazarse y los que lo detestan sea cual sea el objetivo. Si eres de los del primer grupo, seguro que estás deseando que llegue el próximo 31 de octubre para sacar a relucir tu creatividad una vez más.

Hay quien incluso no ha sido capaz de esperar a que sea Halloween para hacerlo. Por ejemplo Jessica Biel.

Tanto, que no solo no ha podido resistir el hecho de convertirse en otra persona por unas horas sino que podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que mucho deben currárselo las celebrities este año para evitar que el premio a mejor disfraz (a falta de ver que tiene preparado en esta ocasión a la siempre sorprendente Heidi Klum) sea para ella. 

Y es que la actriz ha decidido meterse en la piel de... ¡Justin Timberlake

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*NSYNC and their Microphone 🎤😂 (📸: toofab via twitter / taken by: Michael Kovac ) #JustinTimberlake #JessicaBiel

Una publicación compartida de Justin Timberlake Community (@timberlakecommunity) el

Al igual que hizo Cristina Pedroche el pasado Carnaval cuando se caracterizó exactamente igual que el chef David Muñoz, la intérprete norteamericana ha hecho lo propio con el cantante y ha tirado de sentido del humor para transformarse en su marido de una forma asombrosa. 

Con sus inconfundibles rizos, unas minúsculas gafas de sol con cristales azules y un mono metalizado, Jessica ha optado por imitar al Justin de los 2000, cuando arrasaba como integrante de los N'sync, y es por esto que ha ido acompañada de algunos amigos que estaban disfrazados del resto de miembros de la boyband. 

El motivo no era otro que pagar su culpa por haber reconocido en un programa de televisión que no se sabía ninguna canción de la banda liderada por su chico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is what happens when your wife admits on TV that she doesn’t know any NSYNC songs.

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

¿Y qué le ha parecido a Justin Timberlake este particular homenaje de su esposa? Te estarás preguntando. Pues la respuesta tiene que ver precisamente con el disfraz que ha elegido éste que es ni más ni menos que el de un micrófono gigante. 

El artista parece haberse rendido ante ella al aparecer con un atuendo que le colocaba en un segundo plano y que les ha hecho ganar puntos como pareja. De este modo el matrimonio se convirtió en el más aplaudido de la fiesta temática organizada por la marca de bebida Casamigos a la que acudieron juntos, en la que también estaban Cindy Crawford, Paris Hilton y Gerard Butler, entre otros. 

Relacionados

-->