El vestido, que más parecía una camiseta oversize, dejaba al descubierto los laterales de su torso. El vestido fue el gran error del look: el corte desenfadado con el glitter (más propio de un cóctel) es una mala combinación.  | GTRES

Las primeras palabras de Milan a su llegada a Colombia

¡Por fin! Shakira y Piqué por fin están en Colombia junto a sus dos hijos Milan y Sasha. 

woman.es

Los fans de la cantante colombiana Shakira han pasado varias noches en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla para ser los primeros en ver aterrizar a la pareja más mediática de Colombia: Shaikira y Piqué.  Al final, después de varios días de suspense, la familia Piqué Mebarak fue recibida por los padres de la artista, William Mebarak y Nidia Ripoll, a pie de pista.

 

 

En un principio, parecía que Shakira y Gerard Piqué habían tenido que cambiar sus planes navideños. El hermano de la artista, Tonino Mebarak, había comentado que la pareja había cancelado su viaje a Colombia porque Sasha estaba "enfermito". Los rumores aumentaron al saber que estaban en las Bahamas.

Sin embargo, la pareja aterrizó al completo en Barranquilla el día del cumpleaños de la madre de Shakira. Ante la avalancha de medios locales, la pareja les atendió con una sonrisa y el mayor les dedicó unas palabras: "Estoy super contento".

Solo una recriminación. Shakira, Piqué, sus dos hijos y la madre de la cantante viajaban todos en la parte de atrás del coche ;-(

Horas más tarde, la pareja disfrutó de una cena en el Restaurante Noa Sushi & Robata, de Barranquilla, donde no dudó en fotografiarse con el equipo culinario.

Tags:

shakira