Christopher Polk / GETTY

El llanto reivindicativo de Nicole Kidman en los SAG

Nuevo premio para la actriz.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que el 2017 fue el año de Nicole Kidman nadie lo duda. Sin embargo, 2018 también lleva su nombre. Desde que se iniciara la temporada de premios, la actriz no ha parado de cosechar victorias gracias a su papel en la exitosa serie 'Big Little Lies'. Y el último lo ha recogido en los SAG Awards, los galardones que entrega el sindicato de actores de Hollywood. Un nuevo reconocimiento por el que Nicole no pudo más que emocionarse y volvió a aprovechar su presencia sobre el escenario para dar un sentido e importante discurso a favor de las mujeres.

"Recibir esto en esta etapa de mi vida es extraordinario. Qué maravilloso es que nuestras carreras hoy en día puedan superar los 40 años. Hemos demostrado y estamos demostrando que somos potentes, poderosas y viables. Estoy llorando. Esto significa mucho para mí ", dijo visiblemente emocionada.

Además, también quiso dejar clara la importancia de que se la premiase por un papel en el que da vida a una mujer víctima de la violencia doméstica: "Estoy increíblemente agradecida por todo lo que está pasando en la industria y porque se reconozca este personaje que interpreto en un momento como este".

Una noche en la que no solo brilló por este premio, si no por su elección fashionista. La actriz estaba elegantísima con un diseño de Armani Privé Fall 2010 Couture. Maravillosa.

Jordan Strauss / GTRES

 

Relacionados