Los Duques de Sussex reaparecen por sorpresa en un partido de beisbol. | Cordon press

El 'little black dress' con el que Meghan Markle ha reaparecido en un partido de beisbol

En el estadio de Londres. 

Woman.es

Meghan Markle está de vuelta definitivamente. Después de reaparecer tras dar a luz a su hijo Archie en la celebración tradicional 'Trroping the colour' a comienzos de mes, la duquesa de Sussex ha reaparecido por sorpresa junto al príncipe Harry en un acto mucho más informal. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry, ambos de negro. | Cordon press

Ha sido para asistir a un partido de béisbol celebrado en el estadio de Londres, el mismo en el que se encendió la llama olímpica en los Juegos del año 2012. El evento ha enfrentado a dos equipos estadounidenses, los Boston Red Sox y los New York Yankees, hecho que seguramente ha tenido mucho que ver en la decisión de acudir a presenciarlo de la ex actriz.

Para la cita deportiva, Meghan, incluso en un estilo mucho más desenfadado, ha decidido retomar su estilo allí donde lo dejó antes de quedarse embarazada: vestidos de líneas sencillas, sobrias y elegantes en colores oscuros. 

Los Duques de Sussex con una camiseta para Archie. | Peter Nicholls / CORDON

En este caso, el 'little black dress' que ha escogido es un diseño básico en manga corta, cuello caja y falda evasé de Stella McCartney, que la norteamericana ha combinado con un cinturón ancho y unas bonitas y llamativas bailarinas; ambos complementos también en color negro, uno de sus tonos favoritos. 

Relacionados

-->