woman | El lujo de ser mujer

Esta parece la imagen que confirma la relación, ¿o será una broma entre amigos? | @justinbieber / INSTAGRAM

La larga lista de conquistas de Justin Bieber

Y suma y sigue...

Woman.es

Desde que a Selena Gomez y Justin Bieber se les rompiera el amor el cantante no ha vuelto a tener una pareja sentimental estable.

 

Su lista de conquistas es extensa pero sus relaciones son cada vez más breves. Mientras su ex derrocha amor junto a The Weeknd a Justin se le atribuye un amor en cada puerto.

 

 

El ultimo, Paola Paulin. Pero antes que ella hasta 18 mujeres han pasado por la vida de Justin Bieber. Muchas de ellas de forma fugaz. 

 

Ver 18 fotos

 

Robert Pattinson.  | GTRES

Robert Pattinson vuelve a estar soltero

Tras tres años de relación el actor ha roto con su novia, la cantante FKA twigs, cuando casi sonaban las campanas de boda. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de tres años de relación el actor Robert Pattinson y la cantante británica FKA twigs han roto. La noticia nos ha pillado por sorpresa ya que hace solo tres meses que la estrella de 'Crepúsculo' dio a entender en una entrevista que estaban comprometidos y más cerca de darse el "sí quiero" que nunca. 

FKA twigs y Robert Pattinson en la premiere de 'Z, La ciudad perdida'. | CORDON

Los artistas comenzaron a salir en 2014 y, según los rumores de la prensa británica, se comprometieron solo 7 meses después, algo que la pareja nunca llegó a confirmar. Desde entonces siempre habían mostrado una gran complicidad en los eventos y alfombras rojas a los que acudían juntos, aunque no se dejaban ver en público con demasiada frecuencia. 

Sin embargo, Robert habría puesto fin a su historia en los últimos días puesto que cada vez pasaban menos tiempo juntos y se habían distanciado. "Rob está cansado de eso, ha cancelado su compromiso y les ha dicho a sus amigos que se han separado", explica una fuente cercana a la pareja a The Sun

Robert Pattinson y FKA twigs en la gala MET 2016. | CORDON

"Fueron casi inseparables durante sus primeros dos años juntos, pero en los últimos meses habían empezado a distanciarse", dice la misma fuente. Un hecho que quedó constatado cuando FKA, cuyo verdadero nombre es Tahliah Barnett, fue vista sin anillo de compromiso durante la Semana de la Moda de Londres

Tras esta crisis se confirma que finalmente Robert Pattinson vuelve al mercado. Su última pareja formal fue Kristen Stewart, la actriz de 'Crepúsculo', cuya relación traspasó la pantalla para regocijo de los fans de la saga adolescente. Tras cuatro años, la pareja terminó su historia de amor vampírico en 2012 entre escándalos e infidelidades. Poco después Kristen conoció a Stella Maxwell, la modelo de Victoria's Secret con la que mantiene una relación actualmente, y Robert a FKA twigs, protagonizando una bonita historia hasta hoy. 

FKA twigs y Robert Pattinson paseando en Nueva York. | CORDON

 

Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero | KLA / GTRES

Cristina Pedroche y David Muñoz... ¡con las manos en la masa!

No pueden parar de quererse.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche y David Muñoz se quieren. Mucho, además. A pesar de que se casaron hace ya casi dos años, la pareja sigue viviendo en una continua luna de miel. Arrumaco para allá, arrumaco para acá... Y lo mejor de todo es que a la presentadora le gusta compartir su amor en las redes sociales. Cosa que, todo sea dicha, a nosotras nos encanta.

 

❤️❤️❤️❌⭕️⚡️🐽❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En mitad del restaurante DiverXO y con David con el delantal puesto, la presentadora ha inmortalizado un tierno beso en la mejilla de su marido. Ains, Pedroche, nos matas con estas fotografías.

INSTAGRAM

Ares Teixidó niega su relación con David Bustamante

Solo faltaba ella.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El miércoles la revista Lecturas lanzaba la noticia. David Bustamante y Ares Teixidó mantenían una relación desde el pasado mes de septiembre. Una auténtica bomba informativa que hizo saltar todas las alarmas. Sin embargo, tras el silencio por parte de sus protagonistas durante un primer momento, fue el cantante quien se pronunció al respecto. "No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día en la presentación de Telemadrid", declaraba el artista según recoge la revista Cuore en su web.

Aún faltaba la otra cara de la moneda. ¿Hablaría Ares de este tema? Pues sí. Y sus declaraciones las ha recogido la revista Hola!: "Es mentira".

 

Así de tajante se ha mostrado la presentadora quien no deja lugar a sesgadas interpretaciones. Mientras tanto, Paula Echevarría y David Bustamante continúan decidiendo el futuro de su relación.