Hermanas en la ficción e íntimas amigas en la realidad, las actrices Sophie Turner y Maisie Williams no han querido perderse el gran día de su "hermano" Jon Snow.  | Gtres / GTRES

¿Sophie Turner o Maisie Williams? Así es la lista de las 'celebs' británicas millennial más ricas

El estudio destaca el origen de los ingresos que no vienen mayoritariamente "del talento", frente a otras ediciones. 

C. H. | Woman.es

La edad no es un impedimento para cosechar decenas de millones de libras esterlinas. Esto es lo que pone de manifiesto la nueva lista que ha divulgado la revista Heat World, que cada año pone en circulación su famoso listado con las celebridades británicas más ricas que no superan los 30 años. 

Antes de desvelar quien encabeza el ranking (solo hay una mujer en el Top 5, te advertimos), queremos recoger una observación que hace la propia publicación en su estudio y que subraya diferencias respecto a ediciones anteriores.

Daniel Radcliffe y Emma Watson en 'Harry Potter y el misterio del príncipe'.  | IMDb

Se refiere al origen de los ingresos, porque, explica el texto, el trabajo que un artista realiza gracias a su talento ha dejado de ser la principal fuente de sus recursos. "Para una estrella, el talento que te hace famoso no genera tanto dinero como otras actividades", resume, antes de dar un consejo a aspirantes a famosos ricos. "Olvídate de los discos, para ser un artista con dinero hoy en día necesitas ser un ingenioso emprendedor: piensa en fragancias, zapato deportivo o un te hecho de setas siberianas". 

La publicación, además, desvela los ingresos estimados de todos los que registra y que corona el cantante Ed Sheeran, con una fortuna de 170 millones de libras (casi 197 millones de euros) en la primera posición. Hay que bajar hasta el puesto cuarto para encontrar a la primera mujer, la actriz Emma Watson, con 57 millones de libras (algo más de 65 millones de euros), quiien va detrás de Harry Styles, uno de los artistas a quien Forbes ya declaró en 2015 uno de los jóvenes más ricos del planeta

¿Y después? Por ahí andan la modelo Cara Delevingne (noveno puesto, con 39,5 millones de libras), Dua Lipa (decimoquinta, con 11,8 millones) o, casi seguidas, las actrices, compañeras de reparto en 'Juego de tronos' y hermanas de vida Sophie Turner y Maisie Williams. ¿Eres capaz de adivinar cuál de las dos ha amasado más dinero? Mira la lista completa en nuestra fotogalería. 

 

Relacionados

-->