La lista de los adolescentes más influyentes del mundo

Garbiñe Continente | Woman.es

Quizá tengamos un mal concepto de la adolescencia. Entre la rebeldía, el acné y el desorden propios de los 15 años, se esconde un asombroso talento que no siempre tenemos en cuenta. El mundo cuenta con verdaderos genios 'teen' que día a día, hacen cosas maravillosas. Jóvenes implicados, brillantes, con un impacto social que pocas personas consiguen en toda su trayectoria y, ellos, lo han conseguido sin apenas superar la pubertad. 

Hablamos de los adolescentes más influyentes del mundo, según la revista TIME. Una lista de prodigios que incluye empresarios, cocineros, actrices, cantantes, activistas e, incluso, ganadores de Premios Nobel. Entre todos estos prodigios, también se encuentran rostros muy conocidos como las pequeñas de las Kardashian, Kylie y Kendall Jenner o la hija del presidente, Malia Obama o la cantante Zendaya

Puede que a muchos ni siquiera los conozcas pero deberías quedarte con sus nombres pues, sin haber superado la mayoría de edad, tienen un largo recorrido a sus espaldas. Te mostramos algunos de los jóvenes incluidos en esta lista. 

Ver 8 fotos

 

Relacionados