GTRES

La conexión entre Harry Potter y Lindsay Lohan

Las vueltas que da la vida.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Lindsay Lohan va a volver al mundo de la actuación. Bueno, mejor dicho, ya ha vuelto. Y lo hace en la pequeña pantalla y de la mano de uno de los protagonistas de la exitosa saga de 'Harry Potter'. De este niño tragón, para ser exactos.

Lindsay comparte rodaje con Ron Weasley, digo, Ruper Grint, en la segunda temporada de la serie 'Sick Note'. Como no podía ser de otra manera, nos hemos enterado porque la propia Lohan ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram.

 

😊Back on set of my new TV show #SickNote 😜

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Una noticia que llega tras años de erráticos comportamientos, problemas judiciales, legales y abusos de sustancias. Vaya, que Lindsay demuestra con este enorme paso que está más que rehabilitada.

Por cierto, la serie 'Sick Note' cuenta la historia de un chico al que le diagnostican una grave enfermedad por error. De repente, se da cuenta de que todo el mundo comienza a tratarle mejor. Por eso, cuando se entera de que está sano se verá en la encrucijada de volver a su vida de siempre o fingir estar enfermo. ¿Qué papel interpretará Lindsay? Habrá que verla.

 

 

// Outbrain