Lindsay Lohan y Egor Tarabasov. | GTRES

Lindsay Lohan y su prometido, Egor Tarabasov, protagonizan una sonora pelea

La actriz Lindsay Lohan pidió auxilio tras una pelea con su prometido. 

Aida Ortega | Woman.es

La vida de Lindsay Lohan es un ir y venir de polémicas. Y cuando parece que toda iba perfectamente, la actriz ha protagonizado un sonoro altercado junto a su prometido.

Esta pelirroja llegó a nuestras vidas con 'Tú a Londres y yo a California', y de ahí a protagonizar otros títulos como 'Chicas Malas'.

Pese a una carrera con proyección, sus adicciones y recaídas la alejaron de las cámaras y el trabajo durante una larga temporada. Hasta que hace unos meses reaparecía visiblemente recuperada y junto a Egor Tarabasov, un multimillonario ruso que había conquistado (y asentado) el corazón de la actriz.

Pero la suya no es una vida tranquila, por lo que Lindsay Lohan vuelve a protagonizar las noticias debido a un altercado de la pareja en su vivienda de Londres el pasado sábado 23 de julio a las 5:10 según el informe de la Policía.

Según comentan los vecinos y afirma 'The Sun', Lohan reprochó a su prometido sus salidas nocturnas con una actriz rusa. Tras esto, comenzó a pedir auxilio diciendo que él trataba de estrangularla.

Las fuerzas de seguridad no tardaron de llegar mientras la actriz trataba de echar a Egor de su casa.

Ella, por su parte, ha compartido una imagen en Instagram en la que pide respeto: "Me gustaría que estas especulaciones sobre mi vida personal llegaran a su fin. Por desgacia, este asunto privado se ha hecho más público de lo que yo puedo controlar y estaría agradecida si mi esposo y yo pudiéramos discutir esto en la intimidad. Hay cosas más importantes en el mundo que nuestra relación. Por favor, dejadnos resolver nuestros asuntos personales."

Otro capítulo más en la intensa vida de Lindsay Lohan.

 

Relacionados