Lindsay Lohan con diadema de estrellas. | Gtres

Lindasy Lohan y su emotivo homenaje a Natasha Richardson

Lindsay Lohan ha recordado a su compañera de reparto (y madre en la ficción) en 'Tú a Londres y yo a California', Natasha Richardson, en el que hubiera sido su 58 cumpleaños.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Lindsay Lohan ha querido rendir un bonito homenaje a la fallecida Natasha Richardson en el que hubiera sido su 58 cumpleaños. La actriz publicó una foto en su perfil de Instagram para recordar a su "ángel", que falleció en 2009 después de sufrir una hemorragia cerebral tras un accidente de esquí, que correspondía a un fotograma de la película de 1998 'Tú a Londres y yo a California'.

En la imagen, Lindsay, que interpretaba a las gemelas Annie y Hallie en la película, llevaba un abrigo azul y miraba a su madre en la ficción, que lucía un vestido beige y un abrigo crema. Como texto una única frase: "Feliz cumpleaños Ángel 🙏 #natasharichardson 💙".

El pasado mes de julio, el reparto de 'Tú a Londres y yo a California', entre los que se encontraban Lindsay, Dennis Quaid, Elaine Hendrix y Simon Kunz, junto con la directora Nancy Meyers y el guionista Charles Shyer, disfrutaron de una reunión virtual para recaudar fondos para World Central Kitchen, una organización no gubernamental sin ánimo de lucro dedicada al abastecimiento de comidas en todo el mundo.

Durante la reunión, los actores rindieron homenaje a su querida coprotagonista, con Lindsay recordando lo "maternal" que había sido con ella. "Natasha tenía tanta elegancia y gracia y fue muy maternal conmigo". Dennis, que interpretaba a su ex marido en la película, dijo: "Era una persona tan generosa y tan feliz de estar ahí y transmitir esa alegría. Hacía que todo fuera mucho mejor".

Elaine recordó el amor de Natasha por su marido, Liam Neeson, y sus hijos Micheál y Daniel. "Entraba en el tráiler de peluquería y maquillaje y se desmayaba literalmente hablando de Liam y de sus hijos. Le llamaba 'Mi Liam'. Y realmente parecía tenerlo todo, lo que para mí hizo que lo que pasó fuera aún más desgarrador".

Mientras tanto, su hijo Micheál, que también participó en el reencuentro expresó su tristeza por no poder disfrutar de "conversaciones adultas" con su madre. "Era una madre estupenda, estupenda. Lo que me gustaría es poder tener esas conversaciones adultas con ella, esas preguntas al azar sobre la industria o la música. Yo era un niño de mamá y ella era mi mejor amiga. Quiero decir que éramos una familia muy unida, pero Danny (su hermano pequeño) era el ojito derecho de mi padre y yo era el de mi madre, sin duda".