@lalindaa / INSTAGRAM

Así es Linda Morselli, la nueva novia de Fernando Alonso

Con un físico espectacular (participó el certamen de Miss Italia en 2006), Linda Morselli, ha conquistado al campeón asturiano. No es su primer piloto, el corredor Valentino Rossi fue su pareja durante nueve años.

Woman.es

Linda Morselli luchó, sin éxito, para convertirse en Miss Italia, se tuvo que conformar con el título de Miss Elegancia, a sus 18 años. En el 2008 comenzó a trabajar como chica del paddock en el equipo de motos de Valentino Rossi. Ha participado en desfiles de moda, incluso en Madrid, para presentar una colaboración con Woman Secret.

Muy activa en sus redes sociales, su cuenta de Instagram revela que es una entusiasta del deporte. En su tiempo libre practica ski, yoga, running, boxeo...

 

⚖ Bakasana ⚖ #balance #yogabalancing @natked_milano #justdoit @nikewomen @nike

Un vídeo publicado por Linda Morselli (@lalindaa) el

Fue "La Gazzetta dello Sport" el que primero reveló, el pasado 3 de junio, la relación entre el campeón de McLaren y Linda Morselli, cuya presencia no pasó inadvertida en el Gran Premio de Fórmula 1 de Montecarlo, el domingo 29 de Mayo. Y ella misma lo ha hecho hace unos días en sus redes sociales con un par de instantáneas.

 

#DesertTrip 🌵 #day1 - 👫#senzaparole #eresincreible @deserttripindio

Una foto publicada por Linda Morselli (@lalindaa) el

¿Qué opinará Valentino Rossi de esta relación?  La modelo y Fernando Alonso se conocían desde hace tiempo ya que ambos frecuentaban presentaciones organizadas por un patrocinador común entre Ferrari y Ducati. Según fuentes cercanas, la historia entre la modelo y el motociclista italiano se acabó con la negativa de Rossi a casarse y tener hijos.

En la misma época en que Rossi y la modelo ponían fin a su relación, Fernando Alonso no podía ocultar a finales de marzo su ruptura, tras casi dos años de noviazgo, con la presentadora Lara Álvarez.

¿Tendrá futuro esta nueva unión? Te dejamos con una galería de las mejores fotos de Linda Morselli.

Ver 19 fotos