G3-SFP / GTRES

Linda Morselli comparte su beso más tierno con Fernando Alonso

El amor está en el aire (y en Instagram).

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Sorpresas nos da la vida!, qué diría la canción. Sin embargo, en esta ocasión la sorpresa nos la hemos llevado cuando Linda Morselli, la modelo italiana con la que Fernando Alonso mantiene una relación desde hace más de dos años y con la que muchos medios aseguran que contraerá matrimonio, ha subido una fotografía a Instagram de ellos dos besándose.

Sí, como lo lees. Dándose un preciso beso en el que los vemos muy muy muy enamorados. Linda, quien acompaña a Fernando Alonso a sus diversos compromisos deportivos siempre que puede, ha escrito un "tu" junto a la imagen acompañado del emoticono de un corazón.

 

❤️tu.

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa) el

Una muestra de amor pública de la pareja que nos ha dejado bastante impactados ya que no suelen prodigarse mucho en los medios y mucho menos en actitud tan cariñosa. De hecho, tardaron un año en realizar su primera aparición pública como pareja. Pero qué queréis que os digamos, la primavera es lo que tiene.. ¡que la sangre altera! Y el corazón ya ni os contamos.

Eso sí, no es la primera vez que Fernando hace acto de presencia en la cuenta de Instagram de su chica. Hace cuatro meses, ambos dieron la bienvenida el año nuevo en un paradisiaco destino y Linda no dudo en compartir con sus seguidores el momento.

 

❤️- @fernandoalo_oficial

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa) el

Hacen una pareja estupenda. Eso no hay quien lo niegue. Dato curioso, por si no lo sabías, es que Linda fue pareja de Valentino Rossi. ¡Ups!

// Outbrain