GETTY

Lily-Rose Depp, 17 años en 7 looks

Con motivo del 17 cumpleaños Lily-Rose Depp descubrimos las claves de su éxito a través de sus mejores looks.

Woman.es

Lily-Rose Depp: hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, modelo e ídolo de masas. Pese a contar con tan solo 17 años ella siempre ha sabido que ser hija de uno de los grandes actores de Hollywood y haber pasado su infancia rodeada de focos la han hecho diferente. Y muy especial.

A pesar de esta infancia atípica, la adolescente confiesa gracias a ser hija de Deep y Vanessa Paradis, puede disfrutar de trabajar en lo que le gusta y tener una prometedora carrera. ¿Su último éxito? haber sido nombrada imagen de Chanel Nº5, la noticia la dio ella misma en sus redes sociales, en las que cuenta con numerosos seguidores.

Lily-Rose también se ha caracterizado siempre por una gran seguridad en sí misma, incluso se ha atrevido a confesar públicamente que no se siente 100% heterosexual y que cuenta con el pleno apoyo de su padre. 

En sus apariciones en la alfombra roja tampoco defrauda y suele destacar por diseños sugerentes y elegantes al mismo tiempo. El negro es su color de referencia, pero también se atreve con divertidos estampados cuando la ocasión lo merece. Repasamos sus mejores looks en la siguiente galería.

Ver 7 fotos