GTRES

Liam Payne y Cheryl Cole esperan su primer hijo

Brian Friedman, coreógrafo de Factor X, ha sido quien ha desvelado la feliz noticia en una entrevista.

Woman.es

Tras varios meses de rumores la noticia ha sido confirmada: Cheryl ColeLiam Payne esperan su primer hijo. Brian Friedman, el famoso coreógrafo de la versión inglesa de Factor X ha sido el encargado de confirmarlo.

"A todo el mundo le gusta el amor, todo el mundo quiere ser feliz. Y ahora que están esperando un bebé, definitivamente encontraron algo grande. Es curioso pensar hace cuánto se conocieron y es irónico que ambos entraron en la industria de la misma manera, por lo que tienen una conexión inmediata. Están enamorados y les va bien", ha desvelado Friedman en una entrevista al diario New!. 

GTRES

Por el momento ninguno de los dos protagonistas ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, pero, como una imagen vale más que mil palabras, si se han dejado ver en Londres para asistir a un concierto de Navidad. La estrella lucía un ajustado vestido verde oliva combinado con una gabardina negra, un sencillo look con el que se apreciaba la barriguita de Cheryl a la perfección. 

La relación entre ambos cantantes, él, exintegrante de One Direction, y ella, jurado de Factor X, sigue consolidándose día a día y ahora han querido dar un paso más aumentando la familia. Liam no es el único intérprete de One Direction que se convierte en padre, el pasado mes de junio Louis Tomlinson y su exnovia Briana Jungwirth dieron la bienvenida a su primer hijo.

// Outbrain