El cantante y exmiembro de la banda 'One Directon' parece haber encontrado de nuevo el amor. | MWA / GTRES

El corazón de Liam Payne vuelve a tener dueña

Tras su separación de la cantante Cheryl Cole.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue el pasado mes de julio cuando Liam Payne y Cheryl Cole decidieron poner punto y final a su relación. Ambos publicaron sendos mensajes para comunicar la noticia en sus redes sociales y pidieron respeto y privacidad para el duro momento que atravesaban. Cabe recordar que ambos son padres de un niño llamado Bear de un año de edad.

Una relación que tuvo muchos altos y bajos que ambos se empeñaron en ocultar tras hacer público su romance allá por finales de 2015. Un amor que duró casi tres años, pero que finalmente no pudo superar los obstáculos que se encontró en el camino.

Sin embargo, la vida sigue y Liam, cantante y exmiembro del grupo 'One Direction', parece haber encontrado de nuevo el amor. En una imágenes publicadas por el portal de noticias 'Just Jared', el joven de veinticuatro años aparece dando un paseo junto a Cairo Dwek, una modelo de veinte años a la que conoció en Cannes y con la que está disfrutando de unas vacaciones en Italia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So @chloegrounds and I are basic tourists

Una publicación compartida de CD (@cairo_dwek) el

Los únicos datos que se conocen de Cairo es que su madre es la famosa filántropa Alexandra Dwek y que la modelo abandonó la carrera de psicología en la universidad de Southern California para centrarse en su objetivo: ser algún día un ángel de Victoria's Secret. ¿Lo conseguirá?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Postcard from Florence 💌

Una publicación compartida de CD (@cairo_dwek) el