GTRES

Liam Hemsworth tiene nueva novia ¡y es australiana!

Pasando página.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paren rotativas porque parece que Liam Hemsworth tiene nuevo fichaje amoroso después de anunciar su separación de Miley Cyrus. El actor australiano se ha mantenido siempre muy discreto tras la ruptura, pero ahora el portal de noticias TMZ lo ha pillado de la mano por Nueva York con una joven rubia que también se dedica al mundo del séptimo arte.

Tal y como puede verse en las imágenes que ha conseguido captar en exclusiva TMZ, la pareja estuvo dando una vuelta (¡de la mano!) por el barrio de West Village en Nueva York, para luego comer en el restaurante Sant Ambroeus. Vaya, que aquí parece haber tema amoroso del nuevo.

¿Y quién es ella? Su nombre es Maddison Brown y es medianamente conocido en los Estados Unidos porque aparece en el show de la cadena 'CW', 'Dinastía'. Sin embargo, la joven nació en Australia, ¡como Liam! A sus 22 años, puede presumir de cuenta de Instagram VIP y aunque solo ha realizado hasta la fecha 376 publicaciones (y subiendo), tiene más de 400.000 seguidores. ¡Nada mal!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It me, wearing linen :)

Una publicación compartida de Maddison Brown (@maddisonbrown) el

Por el momento poco más se sabe de dónde, cuándo o cómo se conocieron y mucho nos tememos que ninguno de los dos va a pronunciarse públicamente al respecto. Lo que sí parece es que tanto Miley Cyrus como Liam Hemsworth están dispuestos a rehacer sus vidas sentimentales ya que la cantante está saliendo con el cantante y modelo australiano Cody Simpson.

Relacionados