La Reina complementó su look con zapatos de Lodi y clutch de Carolina Herrera.  | Casa Real

Letizia Ortiz, contra el hambre en Milán

La Reina, embajadora especial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para la Nutrición, asistió a la ceremonia oficial por el Día Internacional de la Alimentación.

Woman.es

La Reina, como embajadora especial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), asistió a la ceremonia oficial del Día Mundial de la Alimentación, que dicho organismo organizaba en el marco de la celebración de su 70 aniversario.

Para la ocasión, doña Letizia volvió a brillar con un elegante vestido rojo silueta en lápiz con peplum de Carolina Herrera. La reina complementó su look a la perfección con abrigo gris de Nina Ricci, zapatos Lodi y clutch 'animal print' de Carolina Herrera. 

Doña Letizia dió una lección de estilo en Milán con un favorecedor moño bajo con ondas y labios rojos, donde fue recibida por el presidente de la República Italiana, Sergio Matarella; el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon y señora, Yoo Soon-Taek; el presidente de la República de Eslovenia, Borut Pahor; y por la esposa del presidente de la República de Cabo Verde, Lígia Fonseca. 

La Reina fue designada para ese cargo el pasado 12 de junio durante la Conferencia de la FAO en Roma y se estrenó en su nuevo cometido el 23 de julio con una visita a la Expo, dedicada a la alimentación.

Ver 6 fotos