El look de Letizia Ortiz con mono negro de Felipe Varela. | Francisco Gomez Casa Real / GTRES

El día que Letizia Ortiz sorprendió bailando con 'The Black Eyed Peas'

Doña Letizia bailó junto a Taboo, uno de los cantantes de 'The Black Eyed Peas'.

Aida Ortega | Woman.es

A Letizia Ortiz le gusta México, y lo ha demostrado con un animado baile al ritmo de 'The Black Eyed Peas'. 

Doña Letizia ha realizado un viaje exprés con motivo de del encuentro anual contra el cáncer, "Official World Cancer Leaders' Summit", que organiza la Unión Internacional Contra el Cáncer. Allí, ha mantenido diferentes reuniones y ha compartido impresiones con el Presidente Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera. Ambos ofrecieron una cena de gala en honor a la Reina. 

Durante dicha cena, la Reina nos dejó boquiabiertas con su look ya que recuperó un soberbio mono negro de Felipe Varela con escote 'halter' de incrustaciones de Swarovski y con el pantalón de pata de elefante. Sin embargo, otra sorpresa nos tenia guardada Doña Letizia. Pues allí hizo gala de su naturalidad y se atrevió a moverse al ritmo de la Música. 

Todo sucedió cuando Taboo, uno de los integrantes de 'The Black Eyed Peas', amenizó la noche con uno de sus temas. Esta actuación, cobra especial importancia ya que el cantante ganó la batalla contra un cáncer de testículos hace unos años. 

Taboo consiguió levantar a los asistentes y, con la emoción desbordada, se acercó hasta la mesa presidencial y cogió a Letizia Ortiz para bailar junto a ella. Con mucho ritmo, Doña Letizia se sumó a la fiesta y se movió al compás de la música mientras sonreía. 

Esta ha sido una de las ocasiones en las que la Reina se ha mostrado relajada y divertida en uno de sus actos. 

 

Relacionados