En un día tan señalado la reina marcó las líneas que iban a marcar su primer año de reinado:- El blanco como color emblemático- Un maquillaje natural- Elegancia pero sencillez- Un toque en su peinado que completará el look | GTRES

Letizia Ortiz, su primer año como Reina

Woman.es

El 19 de junio se cumple un año de la proclamación de Felipe VI y de Letizia como Reina consorte. En estos 365 días, doña Letizia ha ganado en protagonismo y popularidad, y se muestra más cercana. Distintas fuentes aseguran que la Reina huye del protocolo innecesario y lucha por mantener su intimidad familiar.

En lo que a estilo se refiere, Letizia sigue liderando el ranking de las mujeres más elegantes pese a que ha dado un leve giro a sus estilismo sin renunciar a sus diseñadores y firmas de cabecera como Felipe Varela, Hugo Boss, Carolina Herrera y Nina Ricci. Mango, Malababa, Uterqüe o Adolfo Domínguez firman la mayoría de sus bolsos mientras las casas españolas Lodi y Magrit calzan los pies de la Reina, como modelos tan vanguardistas como los zapatos transparentes que estrenó en la Comunión de la Princesa Leonor.

Con la incorporación hace escasos meses de Eva Fernández, ex estilista de cabeceras como Vogue o Cosmopolitan, en su plantilla de colaboradores, Letizia Ortiz ha conferido de un aire más fresco sin alejarse de su estilo y referencias. El único cambio drástico y muy favorecedor, lo dio doña Letizia con su corte bob, con ocasión de la entrega de los Premios Woman.