GTRES

Letizia Ortiz rescata el traje de su foto oficial para la reunión del patronato del Museo del Prado

Se trata de su traje dos piezas con flor en la solapa, firmado por Felipe Varela. Es el atuendo elegido en las fotografías oficiales como Reina.

Woman.es

 

Don Felipe y Doña Letizia presidieron el Patronato del Museo Nacional del Prado en la que se hizo balance del Plan de Actuación 2013-2016.

Para la ocasión, la Reina ha apostado por su traje blanco favorito: el dos piezas blanco con flor en la solapa de Felipe Varela, el mismo que lleva en su foto oficial. Como complementos, la Letizia lució los zapatos acharolados de Lodi y la cartera burdeos de Carolina Herrera.

    | GTRES
La foto de la cabecera de la Casa Real, es la imagen oficial de don Felipe y doña Letizia, mientras que la imagen de los Reyes en el Museo del Prado no ha sido editada.
GTRES

Esta reunión sirve para establecer los principios de organización y dirección del museo, fijando sus directrices generales de actuación, proponer los planes generales de actuación, así como el anteproyecto de presupuesto anual del museo y aprobar la memoria anual de actividades y la cuenta de liquidación del presupuesto.